El SEAT Exeo incorpora el cambio Multitronic en su gama Diesel

El SEAT Exeo continúa ampliando su oferta con la llegada del cambio Multitronic a la gama Diesel. De esta forma, el modelo español ya está disponible en la red comercial con el propulsor 2.0 TDI CR de 143 CV y el eficaz cambio Multitronic automático secuencial y levas en el volante. Así, tanto la versión sedán como familiar del Exeo se convierten en la opción perfecta para los clientes que buscan un automóvil de negocios y, a la vez, apropiado para toda la familia.


Una de las principales novedades que presenta la gama Exeo es la nueva configuración de los asientos posteriores, que consigue que el espacio disponible para sus ocupantes sea más amplio y cómodo. Ahora, la oferta de espacio en la parte trasera del Exeo y Exeo ST ha aumentado en 44 milímetros, y ello sin limitar su comodidad ni el espacio disponible en el maletero.

La gama del SEAT Exeo se compone de cuatro propulsores de gasolina -1.8 TSI de 120 CV, 1.8 TSI de 160 CV, 2.0 TSI de 200 CV y 2.0 TSI de 210 CV- y tres Diesel -2.0 TDI CR de 120, 143 y 170 CV- con filtro de partículas DPF y tecnología “common rail” o conducto común, todos ellos asociados a transmisiones manuales de 6 velocidades -a excepción del 2.0 TDI CR de 143 CV, que también puede equipar el cambio Multitronic de 7 velocidades, y el 2.0 TSI de 200 CV, únicamente disponible con el cambio automático Multitronic-, y cumpliendo las especificaciones de la normativa EU5 sobre emisiones.

..mas AQUI

1 comments:

bienvenido sea, ya era hora de que lo metieran, aunque yo sigo prefiriendo el ya veterano cambio manual.

S2 aDri_MD

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.