¿Y si el Toledo 3 hubiera sido así?

En el 2005 cuando compre la revista Motor16 y vi los planes de Seat para sustituir al Seat Toledo me quede sorprendido al ver como iba a ser el sustituto de la berlina media de Seat. En el artículo decían que Seat iba a llamar Tabarca (una isla del mediterráneo por cierto) al coche y que estaban teniendo problemas para la realización de la luneta trasera.

Aunque la foto que acompañaba el artículo de Motor16 el coche ya nos mostraba un Toledo bastante diferente a lo que esperabamos lo cierto es que me recordaba al Toyota Corolla verso de la época ya que el photoshop que mostraban era del coche  con la luneta trasera más desplazada en el zaga del coche.Lo cierto es que los de Motor16 dieron casi casi en el clavo.

¿Que opináis? ¿Hubiese tenido más aceptación así?

11 comments:

parece más bonito al menos,el Toledo fue muy rompedor.Si hubiera sido un renault hubiera sido un exito.El megane anterior era tambien muy radical.

pero¿ de donde sacas todas estas cosas tio? vaya biblia

siempre he dicho que soy un friki.

por lo que ami respecta,y desde hace un tiempo siento que motor 16 tiene una gran cercania a seat.

Es la que más acierta y como Seat saque un restile del leon con nuevos interiores es que la compro todas las semanas,y más ahora que vale 1 euro y pico.

Esas fueron las primeras imagenes que se vieron, junto a uno rojo y otro azul. Debía ser el concept. Sigo diciendo que es un coche fantástico en cuanto a habitabilidad y comodidad, pero o bien el diseño para ser un Toledo, o el no haberle puesto otro nombre fueron los motivos de su fracaso.

Me gusta mas el toledo 3 que ese chop pero a mi el toledo nunca me parecio tan feo como a la mayoria.

Igual algo mas de aceptación si. Pero con ese diseño habría matado el actual Altea XL el cual SI que me parece todo un acierto.

Como dicen por ai arriba. Si habría sido Ranault igual ha ría tenido mas aceptación... De todas formas en ni opinión hay coches MUCHO mas feos que este y que nunca se les critico NI LA MITAD. Velssatis, Megane, Micra, Multipla, Clio....

no iban desencaminados pero igual de feo

Pues a mí me gusta más el que finalmente salió.
Con otro nombre hubiera vendido más.

aDri_MD

Quizás hubiera tenido algo más de tirón, pero hubiera fracasado igualmente, como lo hizo el Fiat Croma.
salu2

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.