Ultimas declaraciones de Vicente Adrián,otra vez

Para volvernos locos,asi de claro. Resumiento:

-El mercado español ,al ser de solo 900.000 uds, no es sostenible. Suponemos que querrá decir que no es un mercado para invertir.

-"Somos -ha dicho Adrián- una marca que nos proyectamos desde aquí, pues no tenemos segundas referencias para atacar mercados como China o Europa del Este, que nos puede desenfocar o desviar recursos. Desde aquí tenemos que proyectarnos".

-Adrián ha considerado esencial un política de promoción de modelos que consolide la posición de "icono" del Ibiza, pero potenciando el León, el Altea y la berlina Exeo, el modelo más alto de la gama.

-El directivo de Seat ha anunciado que se descarta, por ahora, abrirse a segmentos como los todoterreno SUV y ve mucho más remoto producir una gran berlina, porque "no tendría razón en el mercado y en el Grupo (Volkswagen) tenemos otras marcas que te dan lo que nosotros no podemos dar".

-Otra opción a la que se da un largo plazo es al desembarco de Seat en mercados emergentes, porque, "primero hay que arreglar las cosas en casa y hay que buscar los mercados que podamos servir directamente desde nuestra planta de Martorell (Barcelona)".

-Sobre la factoría de Seat, Adrián ha significado que "es una fábrica capaz de producir cuatro plataformas distintas y once modelos diferentes. Ello la convierte en una instalación muy grande y hay que llenarla para que sea rentable".

Fuente: Efe

8 comments:

Resumiendo, más de lo mismo y reiteración de uno de los defectos de los españoles: complejo de inferioridad.

Hola soy nuevo,

Sigo el blog desde que empezó y siempre palante y patras...no hay quien los entienda.

y que pasa que el mercado checo de skoda es la bomba??? venga hombre con el cuento cansino a otro sitio....

estos directivos siempre estan igual y mientras no lo tengan claro no van a ningun lado, panda de inutiles!!!

Estos tira y afloja de Seat no me gustan nada. ¿Cómo pretenden crecer en mercados que no crecen?......por cierto, me presento...soy en el que en otros foros me llamo PPYM. Enhorabuena por el blog.

Bienvenido PYYM. Me alegra mucho.

Para cualquier cosa ya sabes cual es el correo del Blog.

Yo creo que el hecho de no intentar expandirse por los mercados emergentes, como China, se debe fundamentalmente a las ordenes de VW y no de la cúspide de Seat. Un saludo y genial la web :-)

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.