James Muir:"Seat debe convertirse en lo que Alfa Romeo pudo ser pero no consiguó"

Su primer año al frente de Seat y James Muir no para de hacer entrevistas. Esta vez para elperiódico de Cataluña.

La entrevista ya no nos dice mucho pues se repite en su discurso (como debe ser) y no avanza nada sobre nuevos productos aun así si hay declaraciones jugosas:

Por una parte habla su año en Seat expresando como encontró a Seat y como es ahora, porque en Alemania y Francia están orgullosos de sus coches y en España no. La paciencia de Volkswagen, la imagen de la marca,porque a Seat se la elige para primer coche pero no cuando quieren subir de segmento entre otros temas.

La entrevista AQUI

2 comments:

Estoy un poco harto de "la paciencia de Volkswagen". Seat ha estado donde ellos han querido. Han cercenado proyectos con futuro, la han mantenido com una gama mediana tirando a escasa; nunca han tenido claro su posicionamiento; si molestaban sus productos los vendían más caros; si interesaban, incluso los vendían pero con su marca (Polo Derby y VW Caddy), le quitan sus triunfos en el deporte cada vez que había problemas (nos sacaron de rallyes, del wtcc, no apoyaron al Cupra GT...), nunca nos apoyaron en mercados emergentes, pero si a Skoda... YO PIENSO QUE ES SEAT QUIEN TIENE MUCHA PACIENCIA CON SUS DUEÑOS !!!!!

Además se equivoca en la imagen de marca en España, poco a poco Seat va significando mucho más que coches baratos de dudosa calidad.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.