Definitivo: 18 meses para ver el nuevo leon

Ya es definitivo y dicho por Paul Sevin en una entrevista a un periódico nacional español (ElPaís). Entres otras cosas deja claro que el lanzamiento comercial del nuevo leon será en el lejano 2012 y para mediados para más inri.

Definitivamente hay que felicitar a los de Motor16 que fueron los primeros en decirlo y por otra parte pedir perdón desde aquí cuando nos mofabamos de esas fechas.

PD: Motor 16 también decia que Seat preparaba un importante restyle interior del León para que aguantara hasta su final comercial. Tendremos que creer un poco más a esta revista.

8 comments:

A mi lo del importante restyle interior, no se porqué, me da que será algo muy bueno... Creo que si hacen como con el Ibiza (de hacer pequeñas renovaciones cada x tiempo) la jugada les va a salir bien.

Vale, así que le toca a S.I. del Automóvil de Madrid presentar la joyita de producción.
Señores organizadores del S.I. del Automóvil de Madrid, ya están avisados con tiempo más que suficiente de que queremos un Salón en condiciones para que se presente el León, no el Salón de "electrodomésticos" que ha habido este año.

Sinceramente,me hace mucha ilusión ver un Leon actual con un interior tremendo.El coche sé que a la gente le gusta y lo suelen relacionar(sobre todo las chicas) con un ibiza mayor. Imaginad el impacto q debe ser entrar en un consecionario con un leon que por dentro esté guapísimo?

La espera va a ser larga. Pero me pregunto que presentarán en el Salón de Barcelona, siempre presentan algo en el salón de casa.

Un pajarito me ha dicho que se ha visto por Martorell un leon con los faros traseros cambiados tipo led, por la noticias aqui aparecidas y lo que me han comentado parece que se prepara otro restyle del leon para aguantar hasta el 2012.

Saludos.

1 año y medio ufffff tanto no durara el leon actual

Lo del restyling me está dando que pensar...
Me quiero comprar un leoncete ahora en diciembre...pero con eso que decís ya no sé qué hacer...¿Me espero o me lo compro ya?¿será mucha diferencia ese restyle?
Un saludo a to2.

aunque supongo que todos estamos deseando verlo ya aunque sea como concept, el retraso puede tener una lectura positiva: quizá en lugar de usar una plataforma Golf-A3 antigua, para entonces estará recien estrenada la nueva y nos dejen usarla...

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.