Se confirma que hasta final de año 2011 no llegará el Arosa

Lo ha confirmado la propia Volkswagen pero referente a su modelo, el Lupo, que se presentará en el próximo salón de Frankfurt en Septiembre del año que viene.

Por tanto aún queda casi un año para ver la versión de Volkswagen y según la prensa alemana las versiones de Skoda y Seat durarán un poco más en estar en el mercado, sería en Enero del 2012.Mucho tiempo queda aún.

Otra cosa que hemos podido saber es que el sedan que seat presentará en Ginebra no será un león con maletero pues será un modelo independiente de la gama,estilísticamente diferente.

Todo esto nos hace pensar que en el próximo Septiembre ya veremos el nuevo León,ya casi con total seguridad.

6 comments:

Me parece que el Arosa no saldrá a la venta hasta Ginebra 2012, con un poco de suerte se adelante algún mes.
Respecto al Toledo no saben nada en Martorell con lo que se fabricará casi con toda seguridad fuera de Martorell, la pregunta sería sí tendra la base del Jetta, Octavia o sera una copia con diseño SEAT como el Exeo, me gustaría que el diseño exterior sea made in SEAT.

muy lejano en el tiempo creo yo.

PD: que bien que volvieron las encuestas,algo faltaba en el blog que echaba de menos.

Una pregunta aprovechando la foto.

Se ve un Exeo, con el Kit, pero, ¿ese techo negro? eso no es el cristal panorámico, ¿hay algún tipo de info de eso??

ES EL MISMO EXEO Q SE VEIA EN LA FOTO DEL VW ESCARABAJO Y EL MISMO SITIO DIRIA YO

"Otra cosa que hemos podido saber es que el sedan que seat presentará en Ginebra no será un león con maletero pues será un modelo independiente de la gama,estilísticamente diferente."

Seguro que SEAT nos sorpenderá... aunque por mucho que digan, fijo que este sedán va a influir en el diseño del León III.

Anónimo dijo...
"Otra cosa que hemos podido saber es que el sedan que seat presentará en Ginebra no será un león con maletero pues será un modelo independiente de la gama,estilísticamente diferente."

Esa frase me da miedo... Espero que no se trate de un Jetta con frontal de Ibiza, como hicieron con el Exeo... En el Exeo (coche que por cierto me encanta) es comprensible, ya que en el fondo es un parche hecho rapido y con poca inversion, pero en este caso no seria aceptable, y menos aun si pretenden llamarle Toledo... El nombre ya quedo muy dañado con el Mk3, esto ya seria darle la puntilla...

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.