¿Podría algún modelo de Martorell exportarse a China?

Hoy ha saltado la noticia: El vicepresidente de Investigación y de Desarrollo (I+D) de SEAT, Frank Bekemeier, ha sido nombrado responsable de Desarrollo de Producto de Volkswagen Shanghai.

Esta persona siempre ha estado entre Audi y SEAT y deja su cargo de imprevisto para ser responsable de desarrollo de productos de Vw en Shanghai.

Martorell con problemas para llenar su producción,un modelo que podría ser un éxito en China (el exeo),un mercado europeo a la baja.Quien sabe.

La noticia es la marcha de este señor, lo demás (fantasía o realidad) lo ponemos nosotros.

6 comments:

Si ha sido casi por sorpresa, mala noticia. Algunos se van a quedar cojos de un pie hasta su repuesto. Tengo curiosidad por saber a quién ponen en su lugar ¿español o alemán? Hagan sus apuestas.

El nuevo vicepresidente de I+D de SEAT será Matthias Rabe (48 años), actualmente responsable del Desarrollo de Carrocería de todos los vehículos de la marca Volkswagen.

Lo que tiene que hacer VW es dejar de llorar de que Seat no de beneficios y si tanto le jode que Seat no de beneficios esta en su puta mano el que los de por que India, China y Rusia están pidiendo a gritos que entre Seat, lo se de buena mano ya que curro en VW y hace poco nos visito gefes de la fabrica de India y ellos mismos decían que si Skoda vende en India Seat se iba a inchar. Asi que no le debe de joder tanto a VW que Seat no de beneficios por que sino ellos mismos pondrían remedio. Otra cosa es que interese por motivos políticos ya que asi tienen al gobierno español y catalán cogido por donde quieren para que aflojen pasata.

yo vreo q tendrian exito los ibiza y exeo

Seat ya ha estado en el mercado chino, me refiero a un producto desarollado en Martorell y Seat 100%.
El modelo que Seat envió a China en los noventa fue el Cordoba con logo VW, pero no era el Polo Classic que llevaba frontal de Polo, trasera de Polo e interiores de Polo que tambien se hacía en Martorell, era el Cordoba tal cual se veia por las carreteras españolas. Ni más ni menos, diseño exterior Seat y diseño interior Seat.

De estos hubo una remesa que se quedó en España y que se vendieron casi todos en los alrededores de BCN, ya que los compraron empleados de Seat. Hoy en dia quizás puedas ver uno de ellos. Exteriormente son un MK1 CLX, con el alerón del GLX. Es decir el de la franja negra grande en el paragolpes pero en vez de llevar el alerón pequeño lleva el alerón grande. Además muchos llevan llantas de aleación de las opcionales (no todos) y no suelen llevar cabezales en los asientos traseros. Como la mayoría ruedan por BCN suelen ser matrícula PH, PL y PN. Suelen ser de color negro (casi no hay Córdobas negros CLX) aunque tambien los hay en rojo y blanco.

Fin.
Salu2

Le vendría muy bien a SEAT remarcar algún modelo para aumentar la producción....Que tal un IBIZA SC?
Lo podrían vender como un pequeño Sirocco...el POLO 3p no cumple esa función!! Tampoco estaría mal un IBIZA ST, de momento el POLO no tiene esa carrocería!!
Al ALTEA FREETRACK le sentaría muy bien que lo exportaran a Chiuna/India....su baja producción puede que lo haga desaparecer del catálogo...

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.