Seat incorporar el motor 2.0 TDi 143cv conmon rail a los leones/altea

Con cambio manual o DGS la gama media de SEAT (Leon ,Altea y Altea XL ) incorporarán a partir de Noviembre en España el motor 2.0 Tdi common rail de 143 cv.

Un motor que cumple la normativa europea Euro 5 y que tiene un consumo medio de 4,8 L/km así como unas emisiones de 125 g/km C02.

Con esta nueva incorporación tanto los leones como Alteas poseen ahora mismo una de las gamas ecológicas mas completas del segmento.

2 comments:

me encanta esta foto, y una gama muy wapa que tiene seat, el problema es que dándole la vuelta a la foto y viendo los frontales no sabes cual es cual y seat no es la única.

adri_md

Me surge una duda con la noticia, dicen que puede montar DSG pero...... ¿no se decía que no se podía montar DSG a modelos con más de 250nm de par motor? si este mantiene las prestaciones del antiguo 2.0 TDI el anterior tenía 300nm

s2

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.