El Spot del 60 aniversario de SEAT

Para aquellos que no puedan ver la Tv por falta de tiempo o para aquellos que nos visitan desde el extranjero,aqui teneís el spot del que tanto se ha hablado.


Spot 60 aniversario : SPOT

Ofertas (España) de la campaña: Ofertas 60 aniversario

PD: una lástima que se cancelara Elpais.es

4 comments:

LA verda es que la cmapaña de publicidad de 60 aniversario resalta los valores de la marca seat como una marca con importancia en nuestro país, pero no resalta ningún otro atributo diferenciador, como ser una marca joven y dinámica, lo cual es una pena.
Y quizás un anuncio más espectacular para el 60 aniversario hubiese sido más lógico, pero claro tampoco estan las cosas como para invertir en anuncios caros, mas vale la sencillez y barato, que caro y a lo mejor poco comprensible.

pues no esta mal, a mi me gusta!!

me parece un spot muy bueno, no entiendo porque no ha salido.

¡Hola amig@s de Seat Fan Club! ¿Os suena el tema central de la campaña "Seat 60 Aniversario"? Es una nueva versión del "Amigos para siempre" y que ha realizado el grupo catalán "Marujita" - http://www.marujita.org
La próxima semana saldrá el tema completo en formato single y obviamente, lo estrenaremos con tod@s vosotr@s. Abrazos, para siempre!

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.