SFC design

A partir de ahora abrimos una sección para que publiquéis vuestros diseños. cada vez que mandéis un diseño lo colgaré en esta entrada y así podemos admirar el talento de nuestros amigos del Blog.El primero que nos ha mandado uno de sus diseños es nuestro amigo Denis. Se trata de un cabrio con base de diseño IBE y correspondería al Leon mk3 cabrio.¿que os parece?

                                                              DENIS:


El segundo diseño enviado corresponde a Josesport(que parece también que le gusta mucho el diseño a tenor de lo que tiene preparado) y es su interpretación del futuro Arosa al que llama Seat concept Arosé . Las curvas del Ibiza se plasman en el pequeñajo,podríamos decir que es un mini-Ibiza muy deportivo. Detalles como los retrovisores o la ventana trasera nos han gustado mucho y el tratamiento del frontal,muy conseguido. Muy acorde con el modelo de pequeño tamaño son las manetas de las puertas. Muchas gracias Josesport.

JOSESPORT:

Tonny nos trae un boceto creado por el en el que se imagina como sería el Suv medio de Seat llamándolo Tarraco. Parece un Daihatsu Terios pero con rasgos Tribu(protecciones de la carrocería) e IBe (faros) y no se le escapa los retrovisores tipo Seat . Además incluye el símbolo de la marca,que creo que si fuera asi Tonny,Seat ya estaría preparando viajes de sus abogados a la Haya.
TONNY:

Denis nuevamente nos manda sus bocetos. Esta vez son dos espectaculares diseño. Por un lado un agresivo y aerodinámico coupé llamado valencia .Un diseño bastante logrado y diferente.Nos llama la atención su línea una mezcla da silva (capó cóncavo y la línea  "ola que avanza" del lateral del coche) y la de Denis (todo lo demás). Los faros delanteros son realmente bonitos y línea  general del techo y caída del maletero estilo Nissan 370Z. Genial diseño.
DENIS
El otro diseño de Denis es una especia de SUV medio o grande pero con apariencia mastodóntica con rasgos agresivos. Las líneas duras de la trasera y del coche en general  se fusionan con las más suaves de  partes del frontal dando un resultado muy atractivo. Por lo que se ve sería un buen sustituto del Altea freetrack  o un SUV con todas de la ley,eso si mucho más deportivo y personal.
DENIS

Seguimos con Denis con un Leon ST de la futura generación.


Josesport:  Empezamos con una versión deportiva de la nueva alhambra, la versión FR con unas llantas más deportivas una doble cola trasera y los faros traseros al más puro estilo ibiza fr 2007 y bocanegra concept con fondo negro. Seguimos con uno de los platos fuertes de lo que tengo para mostrar en este envío. Es mi visión sobre el nuevo Altea del cual poco se sabe todabía, como se decía desde seat que el nuevo será más estilo touran con más espacio interior. Me he basado en esas líneas sobretodo las del Alhambra para hacerlo más "furgoneta" aunque no he querido desmarcarme de la línea deportiva y me ha salido esto. con las dos líneas dinámicas que comenzó a llevar el ibiza y con una luna trasera algo más vertical que su antecesor y que he querido personalizar un poco con ese diseño. He insertado las manetas traseras al estilo león II y concept IBZ. Y por último la versión sedán del león, el Toledo IV que vuelve por sus fueros teniendo portón trasero y una marcada línea coupé sentando las bases del nuevo exeo.



Mr Altea nos manda su recreacion del Ibiza off road hecho con photoshop. Una idea que ya ha utilizado Vw con su exitoso POLO o Fiat con su Panda trekking.
Mr. Altea

Mr. Altea también se ha animado a hacer su recreación de lo que sería un Seat Córdoba basado en el actual Seat Ibiza, muy conseguido estéticamente y muy parecido a un Mazda ¿no?

DENIS nos manda su espectacular diseño del Toledo 4, vaya nivel¡¡¡¡¡¡¡

Despúes de mucho tiempo sin recibir vuestros diseños Denis vuelve a enviarnos sus diseños.Por un lado un espectacular Leon CC al estilo del golf cabrio pero con el techo de un CC típico. Y por otra parte un Leon coupe con un diseño muy sofisticado .



Daniel González Castellano nos manda su doble interpretación del Leon Sc.

23 comments:

Super-bruto, quizás un poco más de realismo y te hubiese quedado genial

No se, falta la calandra seat como en el Ibe y los faros son muy pequeños.

Yo ya tengo mandado mi primer diseño, jeje, muy buena idea esta.

s2

YO ESTOY DIBUJANDO EL TRIBU CON LA ESENCIA DEL IBE.PERO TENED PIEDAD DE MI Q EL DIBUJO NO ES LO MEJOR Q SE HACER.LO UNICO Q FALTA ES UN PREMIO AL MEJOR DISEÑO.HAY Q BUSCAR PATROZINADORES,NO ESTARIA MAL Q SEAT SE ESTIRARA UN POCO.

mañana te lo pongo que he tenido un dia ajetreado tonny

bueno bueno, está esto algo paradillo, voy a tener que mandar un segundo dibujo jeje

Grande Denis! El Leon ST te ha quedado muy real.

El León ST ha sido el que más me ha gustado, quizás porque parece muy real!

Mandados 3 nuevos diseños mios, que se nos queda parado SFC Desing.
- Alhambra FR
- Altea mkII concept
- Toledo mkIV concept

el altea me ha gustado mucho Jose,por cierto cuando mandes un email di que eres Josesport para saber que usuario eres y no ponerte tu email.

en esta pagina tenéis unos leones actuales tuneados digital-mente, y hay propuestas muy interesantes, sobre todo el blanco y el rojo:
http://www.hvtm.hu/index.php3?ID=1000
no están seguidos, tenéis que ir pasando las paginas.
josesport, muy guapos tus dibujos, me encanta el altea.
haber si se anima más gente hacer sus dibujos

Wow!! El TOLEDO me ha flipado...Ahi veo un CORDOBA sobre la base del actual IBIZA..

Tengo también dibujado un córdoba con base ibi IV, en las próximas entregas se subirá jejeje.
Os comento lo que tengo ya hecho.
-Tribu
- León SC
- León ST
- Proto Xábia (modelo pasional)
- Exeo ST mkII

Y creo que me dejo alguno jeje

El Toledo IV y el Altea II me encantan. Felicidades Josesport!

El Leon ST, deberia ser el nuevo Exeo ST. Por que se le ve grande de cojones. Pero es que es preciosisimo. Triunfaria seguro.

la trasera del cordoba esta basada en un mazda

Además los faros traseros no corresponden con la línea que mantienen los actuales seat, quizás la trasera original del mazda 3 se parezca más jeje

s2

El posible Toledo de Denis es magnífico. ¿Dejaría VW sacar a SEAT un coche como ese?.

Posiblemente JC,pq Seat vende mucho mas de Diseño y Motores VAG que de buenos precios,para ello esta Skoda. Aunque eso no significa que los compradores no miren los precios. El efecto Kia Optima dará la razón a los buenos diseños.

muy guapo el leon cc. ojala hubiese visto la luz un coche asi.

Pues no había visto yo esta sección.

Muy wapos todos los modelos, si señor. :)

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.