Seat Reino Unido celebra sus primeros 25 años

En Septiembre de 1985 empezó a distribuirse los automóviles Seat por primera vez en el Reino Unido de la mano de Tiny Rowland, una franquicia propietaria ademas de Volkswagen y Audi.  Aunque comenzó timidamente hoy en día Seat Uk es uno de los importadores con mejor reputación dentro de Seat. Allí es donde los Cupra tienen mayor aceptación y es un mercado clave para la marca, pues se espera un gran crecimiento debido sobre todo a que los Seat actuales casan mucho con este mercado.

El importador de Seat es uno de los más activos,a día de hoy toda la gama Seat española de extensa, además promociona muy bien sus modelos e incluso si el Leon cupraR (que causó mucha expectación) le parece soso ellos se encargan de configurarlo a su manera. No es lo mismo un Leon cupraR español que el Inglés.

Hasta Julio se habían vendido en Inglaterra casi 20.000 coches de la marca Seat convirtiéndose en el tercer mercado mundial para la marca, superando a francia con una subida del 29% y lo que es más importante, es uno de los mercados donde los modelos vendidos son mas ricos en motorizaciones y equipamiento.Es de esperar entonces  que Reino Unido sea un mercado clave en los años venideros para Seat en Europa.

VIDEO: 25 años de SEAT UK

1 comments:

ford,opel y hyunday tendran su mini sub

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.