El IBe que estará en Paris será el mismo que en Ginebra

Será más evolucionado mecánicamente , diferente color y ésta vez se podrá ver el interior. Así nos han comentado. A la pregunta de si estará el nuevo Logo o un concept basado en en leon mk3 no me han sabido contestar pero si me han comentado que lo del logo no sabe nada pero que el Leon prototipo no estará seguro.

Email recibido hoy a las 10 de la mañana hora penisular.

10 comments:

Pues vaya una decepción, yo ya esperaba un ibe más largo, prefigurando el león SC.

Espero que se guarden un as bajo la manga, porque si no, el stand de SEAT va a ser de los menos visitados.

que bajón me ha dado..........(pero bueno quizás no sea cierto lo que nos mandan)

lo peor es que quedan 22 dias para el salon, a ver si Seat se enrrolla y ponen un teaser o algo.

algo tendran por hay oculto,espero q no nos decepcione.

Alguien conocia algo sobre el Ibe antes de la presentación?, y que no posea información privilegiada por trabajar en SEAT. En Ginebra nos sorprendio, yo esperaría, aunque intento encontrar cualquier rumor por la red. No entiendo la no contestación sobre un concept basado en el Leon III, pero la negación de un prototipo sobre el futuro Leon III, es que concept y prototipo no es lo mismo?, para el "informador".

Bueno,del logo no sabe si se presenta en Paris pero asegura que el leon concept no estará. La verdad es que ya paso de poner los emails que me ponen,solo pondré los que han acertado en el pasado.

Hasta donde yo sé, sólo puedo decir que sí, que Seat llevará un IBE evolucionado respecto al conocido en Ginebra.

yo no me creo nada. es imposible que en ginebra no tengan nada nuevo. es el salón más importante y todo el mundo saca su artillería pesada, si no es un ibe será un león concept lo más seguro, como en ginebra de 2005.
respecto a los mails, en seat no todo el mundo sabe lo que pasa y más si son cosas confidenciales, y si es información de primera mano no creo que lo comentaran por internet (aunque a todos nos gustaría muchísimo).
no quiero desconfiar de la persona que te da cierta información pero puede ser que lo que se oye en seat como rumores o conjeturas, nosotros nos lo tomemos al pie de la letra, ¿no creeis?

tranquilos q veremos al tribu de produccion jejeje soñar es gratis.

yo creo que veremos algo....

tener fe!

Seat puede despegar son mas conscientes que nunca que tienen que aprovechar esta oportunidad que tal vez sea la ultima....

Y ESTOY SEGURO QUE ENTRE TODOS SACAREMOS SEAT ADELANTE!

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.