Ecos del Salón

Todos hablan del IBe como diseño calco del Leon SC futuro y otros creen que este coche va a salir al mercado en un futuro tal cual.

J. Muir  está muy contento en su primer año en SEAT y cree que la marca va en la buena senda hacia la rentabilidad y matiza que SEAT lidera en España,cosa que hacia mucho tiempo que no pasaba.

Muir define a SEAT como una  marca ECO, ecológica y económica.

"Menos emisiones,más emociones" nuevo lema para los ecomotive.

El grupo Vw liderará el mercado mundial el año que viene, 6 años antes de lo previsto.

J. Muir ya habla perfectamente castellano,es de agradecer.Pocos presidentes de SEAT extranjeros lo han conseguido y menos en tan rápido tiempo.

La verdadera estrella del stand de SEAT a nivel de producto comercial recae en el Exeo,dos años después de ser presentado en este mismo salón, que según se dice va tener un segundo lanzamiento comercial .Antes era una berlina a tener en cuenta pero ahora lo es mucho más.¿Por que no un Exeo ecomotive?

Los primeros turismos híbridos de Seat circularán en Madrid y Barcelona a finales de año en una fase experimental que desembocará en la comercialización, "a un precio adecuado", según la marca, en 2014.

En el año 2014 Seat tendrá en el mercado un vehículo 100% eléctrico.

Videos del Salón:

Seat presenta Ibe y Alhambra

J. Muir habla en París

Seat Ibe

6 comments:

hay otro video en el youtube del salon de paris en el q sale casi toda la gama ( SEAT presenta la versión evolucionada del IBE y el nuevo Alh)

me encanta lo de menos emision, mas emocion!!, si no estuvieramos en epoca de crisis, SEAT estaria mucho mas arriba de lo que esta. Un dia dijo su presidente que queria una marca que no fuera de oferta sino de demanda y creo que eso lo esta consiguiendo.
Un 10 para este blog, curradissimo.

joder, en video el coche gana mucho,mucho. Que pena que es solo un concept,sería un coche bastante cool.Otras marcas hacen lo mismo pero con diseños horripilantes pero seat con diseños deportivos y afilados.

Me gusta el nuevo look de la pagina.

me alegro de que seat haya dejado buena impresion en paris.

mucho ademas!

creo que este presidente nos hace muy bien para los que queremos bien a seat...sinceramente creo que es un buen presidente.

y esta haciendo lo que debieron de hacer los anteriores.

y un 10 por intentarlo tanto con el exeo...al final cuajara y sera una gran berlina..aceptada por todos (ya lo es pero bueno...)

Este articulo sobre el León Twin drive es interesante. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=536571

Da algunas cifras que no se si conocíais.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.