Según Cesar Cancela,director de Seat Mexico, Seat no fabricará coches en su país

En una entrevista dada para al programa de radio mejicano Imagen empresarial Cesar Castela,director de Seat México, dijo al ser preguntado por la imagen de Seat en el país que la marca que el dirige tiene unas directrices dentro del grupo Volkswagen y es ser una marca Junior premium y de fabricación exclusivamente europea.

Comentó los muy buenos resnultados de la marca en Mexico a pesar de la desaparición de uno de los pilares de la marca en este país,el Córdoba. Según el, la desición fue tomada para dar prioridad al Ibiza en Martorell. Con todo esto,dice que el Ibiza es un exito relevante pero que el culpable del éxito se debe a la muy buena imagen granjeada y al gran trabajo de expansion de la red comercial.

En cuanto a novedades, el Bocanegra es la novedad más importante ahora mismo pero que para después del verano están preparando la llegada del exeo del que tienen grandes posibilidades en su mercado.

7 comments:

Lo de fabricar en Mexico estaria bien si tuvieran intencion de vender en USA aria q bajaran de precio no. Aver si el proximo regalo es un ibiza st teledirigido jejeje o uno de verdad tampoco estaria mal.

esta chulo el ibiza ST teledirigido,cuanto valdra?

Pues yo creo que es un error no fabricar allí, sobre todo el ibiza, y sobre todo, un sustituto del córdoba. Es más, se deberían de haber llevado el utillaje para la fabricación del ibiza y córdoba antiguos, hacerles un restyling y venderlos a precios de derribo. Pienso que así, y sólo así, SEAT volvería a ser importante en el mercado centro y sudamericano.

Se rumoreo en su momento que el cordoba y el Ibiza se fabricaría en Mexico pero al final...

Pienso como dioxigeno, puede que más el cordoba que el Ibiza, pero sería lo mismo que hace por ejempolo Peugeot con el 206+ en España, un vehículo que puede interesar a ciertos clientes que fidelizas y despues vendiendoles productos "nuevos" fabricados en Europa. Si aumentas la penetración en un mercado puedes ampliar la red de concesionarios, pudiendo llegar a más posibles compradores.Sí dejaran incluso utilizaría esta formula para entrar en China, ahora mismo imposible por VW.

lo que puedo decir es que esta linea europea esta fabulosa, y al alcanze de muchos en mexico, y eso hay que agradecer a cesar cancela por que es un visionario y por si fuera poco mexicano y muy inteligente mi respecto admiracion, FELICIDADES SEAT POR SUS LOGROS!!!! Y A USTED TAMBIEN CESAR CANCELA. ATTE. GALLETITA DE GEMGIBRE

Pienso que para aumentar las ventas en méxico la hace mas falta publicidad en TV como la publicidad de VW...asi mismo mejorar el Servicio post-venta que mucha gente se queja de ello e inhibe la compra de seat les hace falta mas Agencias como en Poza Rica,Veracruz. para que lo considere el Sr.Cesar Cancela.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.