Seat México: No habrá sustituto del cordoba

Hace unas semanas el informador.com redactó un artículo ´de opinión denominado "tiempos difíciles para SEAT" en la que no se dejaba bien parada a la marca en relación a su futuro. Tras este articulo no tardaron en aparecen las quejas de los dirigentes de seat en el mayor mercado de la marca en América. Por tanto el infrmador les ha dado la oportunidad de una réplica de 5 preguntas, referentes a las ventas de México, España y del Viejo continente, la llegada del Exeo en el último trimestre de este año y la posibilidad de la llegada del Ibiza ST en el 2011. Sin embargo, es la última pregunta la más interesante, pena que no se hayan explayado más dada la rotundidad de la respuesta:


¿Hay en el futuro, la idea de tener de nuevo un sedán compacto como en su tiempo fue el Córdoba?
No.


Elinformador.com

7 comments:

Felicidades por ese record de visitas

NO SE SI AVEIS VISTO ESTE VIDEO DEL IBIZA EN SITGES PERO ES GRACIOSO.Y UN MARKETING BUENO YA Q HAY MUCHOS TURISTA Y LA MAYORIA JOVENES. http://vimeo.com/8079599

Hola Tonny, ese video fue un viral del Seat Holanda con su ya tradicional colaboracion con Armin van buuren en el año 2009. Se titulaba la "and theparty continues" para promocionar el Ibiza y el tema control freak del dj.

Ya ni me acordaba de el,esta supercurrado.

Tonny, me ha gustado el video. Es una lástima lo del Cordoba sobretodo para algunos mercados como el latinoamericano.

Pero si que han confirmado el león sedán para la próxima generación por lo que tendrán un compacto con culo.

alguien sabe q modificaciones se tienen q hacer para ponerle unso rines 18" a un seat ibiza o asi con la suspension original no ahi ningun problema q tope??

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.