Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Ibiza Ecomotive 1.2 TDI CR 75cv

La tercera generación del Ibiza ECOMOTIVE llega al mercado con una excelente carta de presentación, ya que gracias a sus reducidos niveles de consumos y emisiones se consolida como el modelo más ecológico de su segmento. Así, el nuevo Ibiza ECOMOTIVE es aún más respetuoso con el medio ambiente que la anterior versión gracias a unas emisiones récord de tan sólo 89 g/km de CO2 y a un reducido consumo de sólo 3,4 litros a los cien kilómetros.


El nuevo modelo de SEAT incorpora el motor 1.2 TDI CR de 75 CV con filtro de partículas DPF así como eficientes sistemas como la función Auto Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía, lo que ha permitido conseguir uno de los automóviles más limpios del mercado. Además, es el único modelo que ofrece esa cifra de potencia con aire acondicionado de serie, carrocería de cinco puertas y familiar y con unas emisiones de tan sólo 89 g/km de CO2.

A pesar de que el lanzamiento comercial del SEAT Ibiza ECOMOTIVE llegará en el mes de septiembre, los futuros clientes del nuevo modelo ecológico de la compañía ya pueden hacer sus pedidos en la red de concesionarios oficiales de la marca española.

MEDIA SEAT

2 comments:

Con esos consumos muy interesante, entre otros para flotas y vehículos comerciales, por su bajo consumo.

Buen motor contando que es el hermano pequeño del 125 Cv ganador a mejor motor del año.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.