Sólo un año despues de que Seat diera la gran campanada en el Salon de Ginebra de 1998 con el SEAT SALSA, se asombró nuevamente y en el mismo salón con el SEAT Fórmula , un concept muy diferente al prototipo que vaticinó el adn de los Leon y Altea.
Carrocería de fibra de carbono carbono, chasis tubular de aluminio y suspensiones de paralelogramo modulable eran sus señas técnicas junto con su motor a gasolina de cuatro cilindros de 2,0 litros de cilindrada con turbocompresor, asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades. El motor utilizado en este Fórmula desarrolla 240 CV de potencia, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 4,8 segundos y alcanzar los 235 km/h de velocidad máxima.
Junto al Fórmula Seat exponía como telonero a un impresionante Toledo (2) Cupra Prototipo del cual no hubo versión de calle,si del Leon.
Firmado: Exeo
2 comments:
Cómo me gustaba este proto y cómo deseaba que saliese a producción, pero una vez más, mi gozo en un pozo como me imagino que a muchos de vosotros.
pues a mi no me gustaba mucho,preferiría el tango
Publicar un comentario
Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.