Si son ciertos estos rumores.....es que va a volver una SEAT muy fuerte

Si recogemos los rumores aparecidos en los foros  Cochespias.net y Forocoches.com  podríamos decir que muy pronto va a aparecer en escena una SEAT muy fuerte y potente.

Según se comenta en cochespias hay cambios en el calendario de novedades y lo que más ilusión nos podría hacer,un nuevo modelo que sustituiría a un peso pesado de la gama SEAT de hace unos años, el Toledo. Según se comenta en cochespias ya está confirmado a nivel interno un sedán en la misma categoría del primer y segundo Toledo,suponemos que hablarán de una cuarta versión de la gama leon que por lo visto se adelanta. Según ellos en Paris la versión IBE concept será el leon pre-serie y que en Ginebra ya estará la versión del Leon SC de producción.

Así mismo lo ha escrito en forero de cochespias "PYYM":

Cambios en el calendario: Concept Ibe pre-serie (León pre serie SC), octubre 2010. Marzo 2011 León SC serie, Mayo 2011, León 5 puertas. Septiembre: Nuevo Arosa -no concept-,comercialización para diciembre 2011 ó enero 2012.

Esperemos que tenga razón pues pinta muy bien este calendario.

9 comments:

Eso sí que sería una buena noticia.

Un sedán que se parezca a las recreaciones que hemos visto del León sería la caña, y se merecería el nombre de Toledo.

dicen q el leon es para 2012 igual que el arosa,no se a que viene esto ahora.

Espero que tengan razón. Según le mostraron al president de la Generalitat y al alcalde de Barcelona sale una familia nueva en 2012. Pero supongo que se podría adelantar a finales de 2011. Yo personalmente espero alguna novedad importante respecto al Leon III para el salón de Barcelona (abril-mayo 2011), concept pre-serie, del SC o 5p, pero es más un deseo personal que una realidad.

YO CREO Q EN PARIS NOS SORPRENDERAN

Saludos.

Esta tarde estaba cambiando las bombillas de cruce del Toledo (por cierto, me c**o en la leche que ha mamao el que diseño el faro, hora y media para cambiarlas...) cuando han pasado por la calle desde el puerto direccion Plaza Espanya (Barcelona) dos AUDI Q5 y un Tiguan, seguidos por tres SEAT Ibiza, todos con matricula roja y la placa FV (son vehiculos de pruebas, si no me equivoco). Posibles mulas del Tribu?
Por mi calle pasan bastantes SEAT con ese tipo de matricula, incluso antes de que saliese el Exeo vi varios A4 B7, y de hecho a veces se ven Exeos con esa matricula (nuevas motorizaciones o traccion 4?).

No sabeis la que se avecina... El león nuevo lo va a partir

París es para poner toda la carne en el asador, y lo que me parece raro es que se habla de los sustitutos del león, incluso Toledo y arosa, pero no sale nada del altea y hay que recordad que es más veterano que el león..

s2

yo creo que el altea desaparece con la llegada del leon y su variante st

Si leeis comentarios previos de PYYM en el mismo foro vereis que ha hecho muchas previsiones que no se han cumplido. Así que pongamos estas en cuarentena.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.