CUPRA muestra su compromiso con el futuro eléctrico en el evento e-Mobility Experience 2022.

CUPRA une su camino con la primera edición de la feria internacional de la movilidad eléctrica e-Mobility Experience. De esta forma, la marca muestra su compromiso con el futuro eléctrico ofreciendo al público asistente la posibilidad de probar su amplia gama electrificada, así como admirar el espectacular concept car 100% eléctrico, CUPRA Urban Rebel.

El e-Mobility Experience aspira a convertirse en la mayor feria de movilidad eléctrica del sur de Europa, y se celebrará este fin de semana (29 y 30 de octubre) en el Circuit de Barcelona-Catalunya, coincidiendo con la octava edición del Catalunya RX, prueba 100% eléctrica de Rallycross puntuable para el campeonato del mundo de la FIA.

CUPRA contará con una zona de exposición donde, entre sus modelos electrificados, tendrá un protagonismo especial el CUPRA e-Racer, primer turismo eléctrico campeón de la Copa del Mundo FIA 2022 (ETCR eTouring Car World Cup). El público asistente también podrá probar los modelos CUPRA en una zona de test-drive que permitirá rodar por una parte del circuito. Estarán disponibles el CUPRA Born, el Formentor e-HYBRID y el León VZ CUP e-HYBRID. 

Por último, una de las experiencias más emocionantes y electrificantes que ofrecerá CUPRA será la posibilidad de subir junto a un piloto profesional al volante del concept car CUPRA Urban Rebel. Esta experiencia única se ofrecerá a través de las redes sociales oficiales de CUPRA, así como para los clientes de la marca.

La presentación oficial de la feria se realizó el pasado viernes en Casa SEAT, en Barcelona, con la presencia de Roger Torrent, Conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya; Arantxa García, directora del Área Industrial y Medio Ambiente de ANFAC; y Carlos Galindo, responsable de Marketing Producto de CUPRA, quien destacó la movilidad eléctrica como parte indiscutible de nuestro futuro.

SEAT MÓ, presente también en el e-Motorbike test zone

La división de movilidad urbana de la compañía española también estará presente en la feria e-Mobility Experience, en una zona específica destinada para test drive de motos y patinetes eléctricos: el ‘e-Motorbike test zone’.

 

Así, los asistentes podrán ver y probar el patinete eléctrico SEAT MÓ 65, así como la moto 100 % eléctrica SEAT MÓ 125; un scooter con prestaciones similares a las de una moto de 125cc, con la gran respuesta que aporta el motor eléctrico, con una batería extraíble tipo trolley que genera una autonomía de 125 km, y con capacidad para dos personas, que además pueden albergar dentro del cofre sus dos cascos integrales. Está disponible desde 4.350 euros con descuentos y Plan MOVES incluidos, y con la garantía del servicio posventa de SEAT.