La tribu CUPRA sale a la pista de Montmeló coincidiendo con el anuncio de la nueva alineación del equipo de pádel CUPRA.


CUPRA ha reunido a los miembros de su tribu en una experiencia única en el Circuit de Catalunya en Montmeló, permitiéndoles sentir de primera mano las inolvidables prestaciones del CUPRA Urban Rebel y el CUPRA Formentor VZ5. Durante el CUPRA Content Tribe Day, las estrellas del FC Barcelona Ansu Fati, Marc ter Stegen, Alexia Putellas y Ana-Maria Crnogorčević, el kayakista olímpico Saul Craviotto y la CUPRA Padel Tribe disfrutaron de una prueba de conducción con el piloto profesional Jordi Gené.

"Con nuestros Urban Rebel y Formentor VZ5 totalmente eléctricos llevados al límite en este histórico circuito español, los miembros de nuestra tribu podrán disfrutar de una experiencia de competición excepcional", dijo Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. "Conducir un CUPRA significa que vas a destacar y dar que hablar. Lo mismo ocurre con cada experiencia que creamos como marca y nuestro CUPRA Content Tribe Day así lo refleja."

Durante el evento, CUPRA también amplió su compromiso con el pádel presentando al último grupo de jugadores de su tribu.  Ariana Sánchez, Federico Chingotto, Arturo Coello, Paula Josemaría, Juan Tello, Fernando Belasteguín y Alejandro Galán están llamados a convertirse en la próxima generación de campeones del deporte de las cuatro paredes. CUPRA es el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales de World Padel Tour (WPT) desde 2019, y a finales de 2021 renovó su patrocinio por otros tres años.

"Estamos encantados de presentar al mundo la última alineación de jugadores de pádel de nuestra tribu", comentó Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. "Hemos reunido un equipo con grandes ambiciones que comparte nuestros valores. Nuestro compromiso con este deporte es más fuerte que nunca".

La Tribu CUPRA está formada por un equipo de campeones que desafían el statu quo e inspiran a la nueva generación. Además de los presentes en el evento, la marca está representada por los medallistas de oro olímpicos Adam Peaty y Melvin Richardson, entre otros.