Como Actualizar la Cartografía de tu GPS en modelos SEAT (Hasta MY20)


Hoy en SEAT fans club os traemos un articulo algo fuera de lo común y es que hace poco hemos actualizado el GPS de un SEAT Ibiza del 2019. SEAT es una de las pocas marcas que ofrece actualizaciones cartográficas totalmente "gratis", ¿Que porque ponemos las comillas? Pues porque para poder realizar estas actualizaciones gratuitas antes tienes que contratar Mapcare un extra que ofrece la Marca, este extra normalmente viene por defecto cuando pedíamos el navegador.

A continuación os dejamos los links para que podáis acceder a la pagina oficial de SEAT en donde podéis descargaros los mapas y os explican como realizar la actualización paso a paso. 

En este enlace encontrareis todos los modelos que tienen disponible para realizar la actualización, una vez que hagáis vuestra selección os llevara al menú donde encontrareis los diferentes mapas para descargar. ¿Cómo se cual es mi mapa? Sencillo saca tu tarjeta SD (En estos modelos, normalmente lo encontrarás en la guantera). Lo más seguro es que tengas que descargar "Europa 1" que es la cartografía que descargamos nosotros. 


Una vez averiguado cual es vuestro mapa aquí os dejamos el segundo y ultimo enlace en donde la marca os explica con todo detalle como realizar la actualización de vuestro sistema de navegación. 

Enlace 2: https://www.seat.es/posventa/servicios/navegador/como-actualizar-tu-navegador.htm