La red de distribución de SEAT MÓ ya cuenta con más de 70 puntos de venta en España.

SEAT MÓ, la unidad de negocio de SEAT dedicada a la movilidad urbana, sigue con paso firme su plan de expansión para contribuir a mejorar la calidad de vida de las ciudades. En este sentido, ha ampliado su red de venta y posventa a más de 70 puntos de venta específicos en España desde el pasado 1 de abril, ubicadas en los concesionarios oficiales de SEAT. De esta forma, se ofrece a los clientes la garantía de la marca tanto en los procesos comerciales como de mantenimiento de los productos de SEAT MÓ: la moto eléctrica eScooter SEAT MÓ 125, así como los dos patinetes eléctricos SEAT MÓ eKickscooter 25 y eKickscooter 65.

La moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125 ha comenzado también su expansión en los principales mercados europeos. SEAT MÓ ha dado el salto internacional durante el mes de abril desembarcando en Italia. Durante los meses de mayo y junio, esta expansión se ampliará al resto de países principales de Europa como Francia, Alemania, Austria y Suecia. SEAT MÓ también llegará a Grecia el próximo mes, donde también aportará soluciones de micromovilidad al proyecto internacional del Grupo Volkswagen para convertir la isla griega de Astypalea en una isla descarbonizada, con movilidad compartida sostenible, eléctrica, e conectada.

Según Lucas Casasnovas, director global de SEAT MÓ, “la expansión internacional de SEAT MÓ es la clara muestra de nuestra ambición por conseguir unas ciudades más sostenibles, limpias y sin ruidos pensando en el bienestar de los ciudadanos. Solo en España hemos ampliado a más de 70 los puntos de venta de SEAT MÓ y, a partir de ahora, también lo haremos en mercados europeos clave para la compañía y así contribuir a una movilidad urbana 100% sostenible, eléctrica y accesible a todos”.

SEAT MÓ también inició el año con un nuevo modelo de suscripción flexible de su moto eléctrica, por 70 euros a la semana o 150 euros al mes. Después del éxito de la prueba piloto realizada en Barcelona, la compañía ha decidido ampliar este servicio a toda el área metropolitana de la ciudad condal para aquellos clientes que se plantean comprar una motocicleta eléctrica, pero quieren probarla antes

Al mejor precio y con una promoción de lanzamiento

La primera moto 100% eléctrica de la marca, la SEAT MÓ eScooter 125, está disponible desde tan solo 4.950 euros, donde se incluye el descuento de 1.300 euros proveniente de los planes de ayuda del gobierno para el impulso de la movilidad sostenible, el Plan MOVES III. Por otra parte, para aquellos clientes que no puedan optar al plan MOVES 3, SEAT MÓ les ofrece un interesante plan de financiación de 3 euros al día, durante 48 meses, con una entrada inicial de 2.211 euros.

Además, los clientes de la eScooter SEAT MÓ 125, se beneficiarán de un pack de bienvenida exclusivo y personalizado de SEAT MÓ valorado en 300 euros, que incluye: un casco jet o integral de la firma Hebo, un candado de seguridad para el disco de freno, un soporte para el teléfono móvil de la marca Shad, y la Smart Light de la firma Cosmo, una luz auxiliar para el casco que funciona como segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall. Además, incluye tres años de conectividad a través de la App My SEAT MÓ, que permite, entre otras funciones, geolocalizar la eScooter 125 o encenderla a través del Smartphone.