SEAT se adelanta en el mercado con el lanzamiento del TRINEO SEAT. Tus regalos asegurados este año.

Este año los regalos tampoco se van a repartir solos por navidad. Es por eso que SEAT se adelanta al mercado y lanza el Trineo SEAT*,  con todo lo necesario para llenar de sonrisas la Navidad en una noche mágica, en la que Papa Noel necesitará contar con la mejor tecnología, rapidez y seguridad.

El Trineo SEAT cuenta con multitud de asistentes y ayudas a la conducción como Faros de niebla y nieve en iluminacion LED con función cornering, luces navideñas en carrocería, Portaregalos en la consola central, Freno de reno eléctrico, Sensor de nieve... en definitiva, cuenta con todo lo necesario, para que los regalos lleguen a casa, con su capacidad de 300,000 toneladas... sin olvidarnos de la seguridad, pues por primera vez en un SEAT contamos con Detector de niño despierto, además del Asistente de arranque en pendiente; y de los 7 airbags... Sin duda el Trineo SEAT de Santa es la opción más segura.

Como opción, se permite escoger el asiento de conductor eléctrico (incluye función de eyección rápida) o guirnaldas en carrocería.


Igual que ocurre en el resto de modelos de la gama, contamos con varios acabados de color, incluyendo el Esquí en Rojo Gorro de Santa, o Esquí en Oro Campana, además de diferentes tipos de decoración específico de carrocería con guirnaldas en varios colores.

Capaz de viajar hasta 1000 kms/s y con una aceleración de hasta 822 visitas por segundo, junto a una transmisión de 9 velocidades, se convierte en el SEAT más rápido de la historia. ¿Habrá versión bajo la marca CUPRA? ¡No nos podemos imaginar la bestia que puede salir de ahí!

Enlace: Detalles en la web de SEAT.

Enlace: Ficha técnica



*Las imágenes mostradas son de fantasía. Este Trineo está creado por la imaginación de la gente de SEAT y por la magia navideña. El único objetivo es provocarte una sonrisa.