Los chicos de Motor.es se imaginan como será la renovación del SEAT Arona.



El exitoso SEAT Arona, recibirá importantes cambios de cara a 2021, cuando se actualice su diseño, igual que lo ha hecho el Ateca en estas últimas semanas. El B-Suv de SEAT que entró en escena a mediados de 2017, se ha convertido en un pilar fundamental para la marca, y llegan a situarlo en algunos mercados a posicionarse por delante del Ibiza.

Según nuestros amigos de Motor.es, los cambios serán bastante agresivos, algo que en SEAT no suele ser habitual, pues sus coches desde el lanzamiento, suelen ser muy avanzados, sobretodo en canto a diseño se refiere. Las novedades de diseño se concentrarán en el frontal. Los grupos ópticos y la parrilla serán renovados, al estilo Ateca. los faros antiniebla serán reposicionados ganando cierto protagonismo y buscando emular, en cierta medida, el diseño que sigue el CUPRA Formentor en este aspecto.

También desearíamos que el interior mejorase, pues creemos que es el punto en el que más peca, junto al Ibiza, y es que el resto de modelos que han ido apareciendo en el mercado, han jugado en este sentido por encima de SEAT. También se esperan mejoras en la personalización, nuevos colores y tapizados. 

En el termino de motorizaciones, debemos recordar que próximamente el SEAT Arona diésel dejará de estar disponible, por la desaparición del mercado del motor 1.6 litros TDI. Por lo tanto, el Arona estará disponible exclusivamente con motores de gasolina. La versión TGI adaptada al uso del Gas Natural Comprimido (GNC) se mantendrá en la oferta para ofrecer una opción de movilidad que traiga consigo el distintivo ambiental ECO de la DGT.

____________________________
Fuente | Motor.es