CUPRA ATECA 2020. Este podría ser el aspecto definitivo del SUV con 300cv.


Nuestros amigos de Instagram @Seatblogil han publicado y compartido hace unas horas esta imágen, que bien podría ser el aspecto definitivo del CUPRA ATECA Restyling. Según esta misma fuente, la presentación oficial será el próximo lunes día 22.

El modelo, se beneficiará de todas las novedades vistas ya en el SEAT ATECA 2020, pero es muy posible que añada alguna motorización híbrida enchufable como sus hermanos CUPRA LEÓN Y FORMENTOR. Algo que no sería nada raro, pues es cierto que algunos hemos pensado que en la gama SEAT ATECA, tras la presentación del restyling, faltó esa tecnología, que si lleva por ejemplo el León, y que también debería estrenar pronto el Tarraco.

El nuevo CUPRA Ateca nos espera, permaneceremos muy atentos para contartelo de primera mano, y saber si el modelo que nos han mostrado en la imagen es el definitivo o presenta algún cambio.



Lo que esta muy claro es que si se presenta de esta forma, se distinguiría un poco más del acabado FR del SEAT ATECA que hasta el momento, los frontales eran muy parecidos.