Ediciones limitadas: SEAT Altea "Black & White"

SEAT Altea Black@White

Pese a que todavía tenemos pendiente escribir toda la historia del modelo Altea, os ofrecemos una guinda en el apartado de modelos limitados con una versión del modelo Altea, el denominado 'Black & White'. En unos días, tendréis publicada toda la historia del modelo Altea, por lo que debéis permanecer atentos.

Centrándonos en esta versión, SEAT puso a la venta en España a comienzos del año 2007, 200 unidades del Altea 'Black & White’. Una versión especial que apareció en el mercado a principios de 2007, con un rico equipamiento, partiendo de la base del acabado intermedio Stylance. 


SEAT Altea Black&White

Este Altea, se caracterizaba por ofrecer un equipo cerrado, con motor 2.0 TDI de 140cv y 6 velocidades, en color negro Mágico y tapicería de cuero blanco denominada Moonrock. En cierto modo, nos recuerda al Arona Amazon, que se presentó hace no mucho como edición limitada en Italia.



Este acabado 'black & White', además apareció no mucho después del primer Model Year importante del modelo, que se produjo en noviembre de 2006, por lo que ya disponía además, de los sensores de lluvía y luz y regulación en altura y lumbar para el asiento del pasajero, que en el momento del lanzamiento del coche no estuvieron disponibles. Incluía los mandos en el volante, sensores de parking traseros, ESP, climatizador bizona, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos con posición parking, etc. 



El Altea 'Black & White' incluía en la serie los asientos calefactables, cristales tintados, equipo de audio con MP3 y ocho altavoces, conexión Bluetooth para el manos libres y llantas de aleación de 17” Zenith, que equipaba de serie la gama deportiva del Stylance, el denominado acabado Sport-Up que fué el tope de gama en las versiones del Altea, hasta la aparición del FR. 



Publicidad impresa Altea Black&White

En otros países europeos también se puso a la venta pero no tenemos constancia del número de unidades que hubo a la venta. El precio recomendado sin campañas en España, se fijaba en 25.280 euros.