El SEAT Tarraco incorpora la versión FR. Ahora con el toque más dinámico y deportivo.


SEAT aumenta ya de manera oficial, la oferta comercial del Tarraco, con la esperada versión FR. El FR llega en un momento en el que sabemos es necesario para el modelo, pues la marca esperaba algo más de volumen de ventas del SUV de segmento D. Con un aspecto mucho más deportivo y atractivo, se espera ahora aumentar las ventas, pues será, además, se espera que sea combinable con todas las versiones mecánicas, además de la inminente llegada de la versión híbrida enchufable.

El nuevo acabado FR indudablemente refuerza la imagen al SEAT Tarraco, De frente, el borde de la parrilla trapezoidal se convierte en gris oscuro, los retrovisores... En el paragolpes, los elementos cromados también son negros y se han sustituido las luces antinieblas redondas por unas más discretas rectangulares. 


Las llantas de aleación también de nueva factura son de serie en 19 pulgadas y se asemejan a las ya presentadas en el León. En la zaga del Tarraco FR, los escapes están integrados en unas molduras rectangulares muy finas. Un como es habitual, un alerón de techo más prominente finiquita el equipamiento especial. En el interior, se presenta un tapizado más llamativo con forma de rombos.


Como viene siendo haitual en la gama SEAT, existirá un pack "plus" como en el resto de versiones, aunque en esta ocasión parece ser que se denominará FR EDITION. Esta paquete incluirá en el exterior, las llantas de aleación de 20 pulgadas, y en el interior, los asientos delanteros de tipo bucket.

Más y más premios para el Tarraco coincidiendo con el nuevo lanzamiento.

En esta ocasión, el Grupo Editorial Prensa Ibérica y el periódico La Vanguardia han entregado el Premio “Coche del Año de los Lectores 2020” al SUV grande de SEAT, un galardón que satisface enormemente a la compañía española.

El acto, celebrado en Madrid, contó con la presencia de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, así como de numerosas personalidades del mundo del motor en nuestro país, los máximos dirigentes de los medios convocantes y periodistas especializados. La representación de SEAT estuvo encabezada por el director general de SEAT España, Mikel Palomera, que asimismo fue el encargado de recoger el trofeo que acredita al nuevo Tarraco como “Coche del Año de los Lectores 2020”.



En nombre de SEAT, es para mí un honor recoger este prestigioso premio otorgado a nuestro buque insignia, el SEAT Tarraco. Es un reconocimiento muy importante para nosotros, porque da valor a una estrategia que hemos llevado a cabo durante los últimos años, que nos ha llevado a lanzar nuevos modelos al mercado y que nos ha ayudado a conseguir metas históricas”, declaró Mikel Palomera. “Por todo ello, quiero agradecer a los lectores de los diarios del Grupo Prensa Ibérica y La Vanguardia por elegir al SEAT Tarraco frente a una dura competencia. El SEAT Tarraco ha sido diseñado y desarrollado en nuestro país, y es una alternativa perfecta para las familias que buscan un modelo atractivo, seguro, espacioso, y tecnológico”.


Todas las fotos: 









-----------------------------------------------------
Fuente | Facebook SEATPassion y motor.es