EL SEAT León ST MKIV, también en fase de pruebas con carrocería definitiva.


El SEAT León de cuarta generación sigue en fase de pruebas. Como ya sabemos, la llegada del nuevo León se encuentra a la vuelta de la esquina, lo conoceremos seguramente antes de finalizar el año, aunque eso si, para verlo en las calles nos tocará esperar al próximo año. La versión de la que os hablamos hoy, llegará previsiblemente, meses después que la carrocería 5 puertas.

Actualmente SEAT esta vendiendo dos variantes del León, la cinco puertas y la versión familiar ST, que serán las dos carrocerías que en principio veremos en la nueva generación, y nuestros amigos y compañeros de motor.es han pillado precisamente, al León Sportstourer luciendo su vinilo de camuflaje. 

En las fotos, no se aprecian grandes cambios pero se pueden ver algunos detalles como el diseño de las luces traseras algo mas grandes, la parrilla delantera heredada del Tarraco, y un diseño evidentemente menos agresivo en la parte de detrás para dar cabida a los bultos que pueda cargar este León.

En el interior tendrá un pantalla mas grande y montara un nuevo cuadro de instrumentos para poder albergar el nuevo sistema de información y entretenimiento que estrenará esta cuarta generación.

Como ya adelantamos este modelo montará los mismo motores que los actuales con la diferencia que habrá una versión híbrida enchufable y por supuesto la oferta deportiva que CUPRA saque al mercado.


-----------------------------------
Fuente | Motor.es