Comunicado de SeatFansClub a todos los integrantes del foro.


Hola a tod@s lectores, colaboradores y en general a los apasionados que nos leen cada día. 
Seguramente habréis intentado acceder a nuestro foro SEATFANSCLUBFORUM.COM y no lo habréis conseguido... Pues bien, os debemos una explicación.

El foro ha sufrido una caída que lo hace irrecuperable. Sin entrar en tecnicismos, no es posible acceder al corazón del foro para poder subsanar su error. Esto provoca que no sea posible su acceso, además de la pérdida de todo su contenido.

Por todo ello, a partir de ahora nos reuniremos en el blog, SeatFansClub.com, paradójicamente donde todo comenzó. Somos conscientes que a nivel de participación está más limitado, y únicamente nos comunicaremos a través de los comentarios, pero no queremos que la comunidad SFC se pierda. 

El origen del SFC fué el blog, intentemos sustentarlo y mantenernos aquí en contacto. Desde aquí os invocamos a redactar noticias, artículos, o mandarnos enlaces de interés, pues ya sabéis que esto lo hacemos todos. Podéis enviarlo desde la pestaña contacto de la parte superior del blog y en cuanto tengamos un hueco, lo adaptaremos y publicaremos. También abrimos la puerta a si alguien tiene conocimientos, y puede ayudarnos al relanzamiento del foro, le estaremos agradecidos.

Respecto al futuro, intentaremos relanzar el foro, pero a corto plazo nos resulta imposible por causas organizativas, laborables y personales. Ya sabéis que esto lo hacemos por la simple causa de tener pasión por la marca SEAT, nos quitamos tiempo personal para ofrecerlo a vosotros, sin lucro, pues todo poquísimo que se recoge de publicidad se utiliza para mantener el dominio, y por tener un lugar donde reunir todas las noticias y novedades de la marca española.

Lamentamos enormemente lo sucedido. 

Un saludo a todos, y esperamos que pronto podamos resolverlo.

El equipo de SFC.