SEAT AMPLÍA SU ACUERDO DE MOVILIDAD CON RENFE ADIF.


Vivimos en un mundo donde las distancias cada día son más cortas. Puedes desayunar en un punto del planeta y acostarte en el otro. Vivir aquí y trabajar allí. La movilidad nos hace libres. Y uno de los principales objetivos de SEAT es facilitar nuestros desplazamientos, incluso cuando no vamos en coche.

Hace un año SEAT anunciaba el programa “Easy Mobility” para mejorar la experiencia de los viajeros en las estaciones de Madrid Atocha y Barcelona Sants. Hoy la compañía española anuncia la expansión de esta solución de movilidad a otras estaciones de tren: Alicante, Bilbao, Córdoba, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. En todas ellas, se ofrecerá una serie de ventajas a los pasajeros y clientes de la marca, como conexión wifi gratuita, aparcamiento gratis durante un día para clientes de SEAT, zonas de espera y de trabajo, así como  la posibilidad de probar un coche SEAT en la ciudad de destino.

Esta iniciativa se engloba dentro de un nuevo concepto de marca llamado SEAT Contigo, un servicio de SEAT en el que se acompaña a los clientes más allá de la pura oferta de producto y mantenimiento, y se les ofrece más soluciones para que su movilidad sea más fácil.

En palabras de Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, “la movilidad en las grandes ciudades está cambiando rápidamente. SEAT quiere apostar cada vez más por una movilidad sostenible, integrada y fácil. En este marco, en 2017 lanzamos un proyecto innovador en Atocha y Sants, las dos estaciones más importantes de España, para ofrecer servicios gratuitos e integrados para los viajeros. Tras el éxito de esta iniciativa, queremos replicar el modelo, para que nuestro camino hacia el futuro de la movilidad siga en las principales ciudades españolas