SEAT presenta el nuevo SEAT León CUPRA CARBON EDITION.

Aunque Cupra, se ha convertido eb una marca casi independiente de SEAT, lo cierto es que todavía, bajo la firma de la S podemos encontrarnos auténticas maravillas deportivas, y no es otra que la última actualización que ha recibido el León Cupra.
La edición limitada presenta un 2.0 TSI con 300 cv y caja automática DSG con tracción 4Drive, que se le han incluido numerosos detalles de fibra de carbono, como los difusores delanteros y traseros, rl exclusivo color Monsoon Grey, frenos Brembo de alto rendimiento, llantas de aleación negra de 19 pulgadas y asientos CUPRA. Lo más destacado, los escapes traseros cuádruples, que también contarán con el logotipo de CUPRA.


Con un precio de £ 35,575, esta edición exclusiva atraerá a los clientes que buscan un estilo y un rendimiento súper cargados. Disponible a pedido y ahora en el Reino Unido, se espera que siga el éxito a principios de año del CUPRA R, que se vendió rápidamente.
Richard Harrison, Director General de SEAT Reino Unido, dijo: "Tras el éxito de la edición especial CUPRA R, sabemos que hay una demanda de modelos de producción limitada por parte de clientes que buscan algo realmente especial. El Leon ST CUPRA Carbon Edition no solo ofrece una apariencia única y sorprendente, sino que creemos que ofrece un rendimiento mejorado, que junto con el atractivo precio, será un "boom" de ventas.

En España, también se hizo realidad esta versión, que estuvo a la venta en color negro, y una vez vendidas, también existió una última tirada de varias unidades en color blanco.