El SEAT Ibiza recibe el premio a mejor coche del año en cataluña.


El SEAT Ibiza ha recibido un nuevo galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y profesionales del sector. El director general de SEAT España, Mikel Palomera, recogió ayer el premio “Mejor Coche del Año en Catalunya 2018” concedido por la Asociación Prensa Motor de Catalunya a la quinta generación del modelo español.

El premio “Mejor Coche del Año en Catalunya” ha celebrado este año su quinta edición. Más de cuarenta profesionales de distintos medios de comunicación catalanes han conformado el jurado, valorando positivamente en el nuevo Ibiza aspectos tan importantes como su diseño, seguridad activa y pasiva, innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa, relación calidad-precio, valores ecológicos y componentes reciclables del vehículo. Así, el Ibiza se impuso al Alfa Romeo Stelvio y al Kia Stonic, segundo y tercero, respectivamente, confirmando su posición de liderazgo.

El acto de entrega, celebrado ayer en Barcelona, contó con la presencia de la directora general de Industria de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, y el director general de SEAT España, Mikel Palomera, así como de los miembros del jurado del premio “Mejor Coche del Año en Catalunya”.

“Es para mí un honor recoger este premio en nombre de SEAT y nos llena de alegría que nuestro nuevo SEAT Ibiza haya sido elegido ‘Mejor Coche del Año en Catalunya’. Muchas gracias a todo el jurado por habernos votado”, afirma Mikel Palomera, director general de SEAT España. “Un premio que ha recaído en un producto de aquí, diseñado, desarrollado y fabricado muy cerca de Barcelona, en Martorell. Sin duda, el nuevo Ibiza es un modelo clave para el crecimiento de SEAT, que ha conseguido este prestigioso galardón como ya lo hizo el SEAT León en 2014 y el SEAT Ateca en 2017”, concluye.