SEAT, PATROCINADOR OFICIAL DEL MALLORCA OPEN DE TENIS.


SEAT y el Mallorca Open han anunciado hoy la renovación de su acuerdo de patrocinio para la próxima edición del torneo, que se celebrará del 18 al 24 de junio de 2018 en las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponsa. Así, la compañía española volverá a ser el coche oficial del Mallorca Open, convirtiéndose en una pieza fundamental para el buen funcionamiento del evento.

“Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo con el Mallorca Open, uno de los torneos más importantes del circuito femenino, que se disputa sobre hierba. Los modelos SEAT serán, un año más, protagonistas en las magníficas instalaciones del Club de Tenis de Santa Ponsa”, comentó Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España.

“Es una fantástica noticia para el Mallorca Open la renovación del acuerdo con SEAT”, dijo Toni Nadal, director del torneo. “La experiencia del año pasado fue muy buena y estamos seguros de que en este 2018 será todavía mejor”.

Durante el Mallorca Open 2018, SEAT se ocupará de proveer una flota de coches para el transporte de los participantes del torneo, dando un servicio indispensable y muy importante para las jugadoras.

“Estamos encantados de contar con el apoyo de SEAT, líderes en su sector”, celebró Edwin Weindorfer, CEO del grupo Emotion. “Nuestro objetivo es hacer la mejor edición en la historia del Mallorca Open y para ello necesitamos rodearnos de los mejores. SEAT forma parte de ese grupo”.

Las mejores jugadoras del circuito femenino volverán a hacer las delicias del público de la isla durante el mes de junio. Con la presencia confirmada de Angelique Kerber (ex número uno mundial y ganadora de dos torneos del Grand Slam) y Caroline Garcia (actual número siete de la clasificación WTA), la tercera edición del Mallorca Open se presenta como la mejor en la historia del torneo. Y SEAT será uno de los principales responsables de ello.