Todas las novedades de la gama SEAT para las próximas semanas.


Al fin contamos con la práctica totalidad de novedades en la gama SEAT, tal y como comentamos la pasada semana, para el mes de noviembre, y te las detallamos a continuación por modelos:

IBIZA

Se añaden nuevos propulsores, el esperado TGI y las versiones diésel:

1.0 TGI 90CV para todos los acabados.
1.6 TDI 80CV  para Reference.
1.6 TDI 95CV para todos los acabados.
1.6 TDI 115CV para Style, Xcellence y FR.

El acabado XCELLENCE incorpora, como debió ser desde el principio, la parilla frontal efecto con efecto diamante.

Sin novedades en cuanto a colores o instrumentación digital.

ARONA

Se añade ya a la gama el FR, con unas pocas semanas de retraso respecto al lanzamiento inicial. Este acabado llevará de serie el XDS + Control dinámico de tracción, sensor de lluvia y luces, sensor de parking delantero y trasero, asistente de aparcamiento automático, retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático bizona, asientos delanteros deportivos, llantas de aleación de 43cm (17”),  cristales traseros oscurecidos, cámara de visión trasera, Radio Media System Plus con pantalla táctil de 20,3cm (8”) + Full Link.

En cuanto a motorizaciones, se añaden el 1.6 TDI 95 cv para los acabados Reference, Style y Xcellence y el lanzamiento del motor 1.5 EcoTSI 150 cv para el acabado FR.

En el apartado de equipamiento opcional cabe destacar que ahora esta disponible el Gancho remolque + Rueda de repuesto para todos los acabados, y la tapicería alcántara.

Sin novedades en cuanto a colores o instrumentación digital.

LEÓN

Se incorpora la motorización 1.4 TSI 125cv en acabado FR para Leon ST.

Respecto al equipamiento de serie, se cambian las molduras en las puertas delanteras por molduras iluminadas en acabados X-Perience, Xcellence, FR y Cupra. También se añaden 2 USB para las plazas traseras en los acabados Xcellence, FR y Cupra.

En cuanto a opciones, solo destacar el nuevo opcional Beats Audio System (incluye 10 altavoces + subwoofer) disponible a partir del acabado Style.

En cuanto a opcionales, el único cambio es en la tapicería opcional del X-perience que pasa de color alcántara marrón a color alcántara negra con bordado naranja y un nuevo color metalizado denominado Naranja Eclipse, disponible para todos los acabados.

Las versiones promocionadas "PLUS" desaparecen para dar paso a los modelos Visio, que recaen sober el acabado Style.

Respecto al Plus, el Visio pierde los retrovisores plegables eléctricicamente y los cristales traseros oscurecidos, pero a cambio gana: Control velocidad crucero adaptativo, la cámara de visión trasera el Driving Assistance Pack: Asistente luces de carretera cortas/largas + Asistente salida invol. de carril, el Asistente de atascos + Asistente emergencia (versiones DSG), asientos delanteros deportivos con tapicería específica (Igual que la tapicería de serie del nuevo Ibiza FR, pero con detalles en Azul) y la llanta aleación de 41cm (16”) con color gris Atom.

Sin novedades en cuanto a instrumentación digital.

TOLEDO

Reestructuración completa de la gama, para hacerla más simple y definida.

En el equipamiento de serie, se añade en Reference: Sensor de aparcamiento trasero, Detector de fatiga, Llantas de aleación de 41cm (16"), Retrovisores exteriores eléctricos, Luces antiniebla delanteras, Aire acondicionado, Reposabrazos delantero y trasero, Ganchos de carga y compartimento de almacenaje en maletero, Control de crucero, Tres reposacabezas traseros, Toma de 12V en maletero, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros. 

Se añade en Style: Sensor de luces y lluvia, Espejo interior antideslumbrante, Coming & Leaving home, Climatizador automático bizona, Sistema de apertura y arranque sin llaves Kessy, Radio Media System Plus de 16,5cm (6,5") con 6 altavoces y 2 USB en plazas traseras (Solo carga), Cruise Control, Tercer reposacabezas trasero, Faros antiniblas delanteros y Detector de fatiga.

Se añade en Xcellence: Sensor de luces y lluvia, Asistente de luces de carretera cortas / largas, Cristales traseros oscurecidos, Cámara de visión trasera, Tercer reposacabezas trasero y Radio Media System Plus de 16,5cm (6,5") con 6 altavoces y 2 USB en las plazas traseras (Solo carga).

Esto da cabida a que se eliminan los Reference Plus y Reference Plus Limited, aunque los opcionales se crean con los packs Design, Confort, Infotainment y Safety.

DESIGN PACK: Llantas de aleación Design 41cm (16") 21/3 Machined + Cristales traseros oscurecidos.

CONFORT PACK: Cámara de visión trasera + Sensor de parking delantero y trasero.

INFOTAINTMENT PACK STYLE: Full Link + Sistema de navegación, pantalla táctil y en color de 16,5cm (6,5"), reproductor MP3/WMA, USB, 2x tarjeta SD, conexión iPod, Auxin, Bluetooth, reconocimiento de voz, 2xUSB en plazas traseras y 6 altavoces.

SAFETY PACK: Faros delanteros Full LED + luces traseras y matrículas LED + Asistente de luces de carretera cortas/largas.

ATECA

En el equipamiento de serie, se añaden 2 USB en plazas traseras en los acabados Xcellence, FR y Style Plus.

Como equipamiento opcional se elimina el opcional SEAT Sound System para incorporar el BEATS Audio System.

Se elimina el color Azul Mediterraneo y Azul Lava para todos los acabados, para incorporar un nuevo color, denominado Azul Energy, que viene a ser un parecido con el Azul Mistery, ya conocido en el León e Ibiza.

Sin novedades en cuanto a instrumentación digital.