Casa SEAT: el tributo de la marca a Barcelona.


El nuevo espacio multidisciplinar de SEAT en Barcelona ya tiene nombre: Casa SEAT. La marca ha decidido este nombre inspirándose en algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como Casa Batlló, Casa Milà o Casa Fuster, todos ellos joyas de la arquitectura modernista reconocidos internacionalmente. De este modo, SEAT rinde tributo a Barcelona y a sus ciudadanos y los 30 millones de personas que cada año visitan la ciudad y están muy identificados con estas obras arquitectónicas.

“Casa SEAT es un nombre que se adapta completamente a los valores que tendrá nuestra nueva sede en Barcelona. La ciudad es un mosaico de edificios históricos conocidos en todo el mundo, cuyo nombre se enmarca bajo el concepto ‘casa’”, ha explicado el presidente de la compañía, Luca de Meo. “Casa SEAT refleja perfectamente lo que queremos que sea este espacio: la casa de todos los barceloneses y de todos los incondicionales de SEAT en el mundo”.

Situado en Paseo de Gracia, 109, en la confluencia con la Avenida Diagonal, Casa SEAT prevé abrir sus puertas a finales de 2018. Este espacio será una sede de la compañía en Barcelona y tiene como objetivo integrarse en la vida cultural y económica de la ciudad, con el firme propósito de convertirse en el punto de encuentro de las nuevas tendencias y del talento local e internacional. Eventos culturales, exposiciones, espacios gastronómicos, conciertos o pop up stores serán algunas de las iniciativas que se podrán encontrar en este nuevo recinto, que contará con una superficie de 2.600 metros cuadrados.  

Además de las últimas tendencias en diferentes ámbitos, en Casa SEAT también se podrán conocer y adquirir las últimas novedades de la marca, con la máxima personalización. Los visitantes encontrarán en este espacio nuevos formatos de venta, que integrarán la última tecnología para ofrecer una experiencia física y digital única y que permitirá a la marca comercializar sus modelos más atractivos con un formato pensado por y para la satisfacción del cliente.

Created in Barcelona

SEAT y el Ayuntamiento de Barcelona firmaron el pasado mes  de diciembre un acuerdo para impulsar la innovación, la movilidad sostenible y la atracción de talento en la ciudad. Fruto de esta colaboración nació en abril SEAT Metropolis Lab:Barcelona, un laboratorio que busca soluciones inteligentes para la movilidad del futuro. Ahora llega Casa SEAT, con la que la compañía  da una nueva muestra de que el compromiso con la ciudad de Barcelona forma parte de su ADN.