¡Filtrado! Este es el nuevo SEAT Ibiza MY 2018.

Imagen

Mucho nos extrañaba que no supiésemos absolutamente nada del nuevo diseño del SEAT Ibiza, que llega a nuestras retinas 24 horas antes de lo que la marca califica de oficial.

La imagen filtrada muestra una evolución del diseño actual del SEAT León, pero más pequeño, evidentemente.

Los primeros datos de los que disponemos, es que el nuevo modelo, gana en anchura, concretamente unos 9 cm. Tendrá también 9.5 cm más de distancia entre ejes, lo que ayudará en gran parte al espacio en las plazas traseras, algo que el Ibiza actual pecaba, y ganando muchísima capacidad de maletero, concretamente, llegamos hasta los 355 litros.

En el apartado mecánico, los motores de gasolina serán los protagonistas en el momento del lanzamiento los TSI de tres cilindros y 95 caballos de fuerza, 115 nuevos y para final de año 150 CV de cuatro cilindros. Los diésel corresponderán a los 1.6 TDI y estará disponible en 80, 95 y 115 CV, aunque también llegarán algo más tarde.

En Cuanto a gama y equipamiento, no descartamos la version Xcelence, y podremos ver opciones de equipamiento como son la pantalla de 8", traffic jam assist, cargador de móviles inductivo o altovoces de alta calidad BEATS audio.

Mañana a las 7 de la tarde, todos los detalles. ¡Atento!


--------------------------------------
Fuente | Seatpassion