El nuevo SEAT Ibiza 2017 se presentará el martes en el centro comercial Las Arenas de Barcelona.


La marca SEAT ultima los preparativos, de lo que será uno de los coches más importantes para los próximos años. El Ibiza de quinta generación, tal y como os llevamos adelantando hace unos días desde el foro de SFC y con alguna entrada en nuestro blog, se presentará el próximo día 31 de enero.

Hoy sabemos, que la presentación se va a realizar en el famoso centro comercial las Arenas, donde hemos visto que SEAT ha subido hasta la última planta, donde normalmente se aprovechan locales de ocio y restauración, 5 unidades del nuevo Ibiza. 

El presidente de SEAT, Luca de Meo, será el encargado de desvelar la quinta generación del icono.Como ya llevamos años comentando, el nuevo Ibiza se fabricará en la planta de Martorell y estrenará la nueva plataforma del grupo Volkswagen para los vehículos urbanos, la MQB A0.

Según hemos podido saber, a través de las distintas redes sociales de SEAT, se podrá vivir en directo la presentación del modelo, por lo que os recomendamos, que estéis atentos y colaboréis con nosotros en cualquier nuevo detalle que pueda salir a la luz.