SEAT, primera empresa en España en tener su propio Trivial Pursuit.


SEAT ha creado un Trivial Pursuit con contenidos centrados exclusivamente en la compañía: su historia, vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca. Se trata de la primera empresa en España en lanzar su propio Trivial corporativo y la primera compañía del sector automovilístico en todo el mundo en adaptar con sus contenidos el popular juego de mesa. Con SEAT Trivial Pursuit, la compañía quiere ofrecer a trabajadores, clientes, concesionarios y amantes del automóvil una forma lúdica de conocer más a fondo todo lo relacionado con la marca.

SEAT Trivial cuenta con cientos de preguntas como “¿Con qué modelo SEAT se premiaba a los medallistas olímpicos en Barcelona’92?”, “ ¿A partir de qué año SEAT comenzó a utilizar su actual imagen corporativa?”, o “¿Cuál fue el primer modelo de SEAT en ofrecer sistema de navegación?”. Las preguntas están organizadas en seis categorías:  Deportividad, Diseño e Innovación, Gente SEAT, Historia SEAT, Modelos SEAT y SEAT en el Mundo. El Trivial estará disponible en versión juego de mesa, en español, con el formato habitual. Además, también tendrá una adaptación digital dentro de la app mundoSEAT, abierta para cualquier usuario a través de Google Play y en Apple Store.

Este juego ofrece a SEAT la oportunidad de generar proximidad y estrechar aún más los vínculos entre la firma y sus seguidores y empleados. Además, ayuda a incrementar los conocimientos sobre la marca de manera amena y a través del juego.