SEAT nos muestra el diseño de la llanta del nuevo SEAT Mii by cosmopolitan.


Hasta el jueves 15 de septiembre, si es que no se filtra nada antes, veremos al fin en vivo, el nuevo Mii by Cosmopolitan, la nueva versión exclusiva del Mii, que tiene como cometido, sustituir la versión By mango, que se convirtió rapidamente en una de las más demandadas por el público.

SEAT y la revista femenina para jóvenes más vendida en el mundo iniciaron la colaboración en este proyecto a principios de 2015. Cosmopolitan, la autoridad en el estilo de vida de las mujeres jóvenes, se unió a SEAT, para desarrollar un coche que conecta con la mujer de hoy. En los últimos 18 meses, el equipo creativo global de Cosmopolitan, editores regionales y lectoras de la revista en toda Europa han proporcionado información y comentarios para perfilar el diseño y los acabados del Mii by COSMOPOLITAN, y han ayudado en el desarrollo de accesorios específicos incluidos en el nuevo modelo. Las ideas y las recomendaciones de Cosmopolitan continuarán a lo largo del acuerdo de colaboración.


Hasta entonces, toca imaginar. Y para despertar tu curiosidad empezamos a conocer los primeros detalles del nuevo Mii a menos de una semana para que el coche ponga rumbo desde Barcelona a la capital británica para su presentación pública. Las llantas de este nuevo modelo, indican que estaremos ante un coche donde el diseño, los pequeños detalles y la modernidad, sin dejar de lado, la funcionalidad, estarán a la orden del día. Sin duda, llamará mucho la atención.


---------------------------
Fuente | La vanguardia