El primer SEAT Store abre sus puertas en Londres.


SEAT ha lanzado su primer SEAT Store, un innovador concepto ubicado en el reconocido centro comercial de Lakeside (Londres). Este nuevo proyecto forma parte de la estrategia global de la compañía que tiene por objetivo ser más accesible y faciltar la vida al consumidor. Con el SEAT Store y la reciente puesta en marcha del SEAT Live Store, el primer showroom virtual de la marca, la compañía se adapta a las nuevas tendencias y hábitos de consumo y compra.

En palabras de Ferran Jover, director de Desarrollo de la red global de concesionarios, “queremos estar más cerca aún de los clientes, anticiparnos a sus demandas y proporcionarles una experiencia de marca única, fácil y digital desde el mismo momento en el que se plantean la compra de un vehículo”. “Reino Unido es nuestro tercer mercado y, con más de 47.200 vehículos vendidos en 2015, representa el 12% de las ventas de la compañía. Estar en Lakeside es aumentar la visibilidad de la marca al poder acceder a las más de 26 millones de visitas que cada año tiene el centro comercial”, ha añadido Jover.




Qué ofrece el SEAT Store

El nuevo SEAT Store, que ha sido lanzado en colaboración con el concesionario británico Group 1 Automotive, tiene una superficie de 150m² donde se exhiben tres modelos de la marca -el Mii, Ibiza y León. En breve, también estará disponible el SEAT Ateca, que se lanzará en el mercado británico en los próximos días.

El SEAT Store, que ya está a pleno rendimiento, pone al alcance de los visitantes la posibilidad de buscar y configurar digitalmente el modelo que más encaje con sus preferencias, calcular su financiación y concertar pruebas de conducción inmediatas o en fechas futuras. Además, en el exterior, un Experience Centre permite conocer y conducir hasta 15 modelos SEAT. 

Entre las innovaciones que incorpora este nuevo espacio, están también las pruebas de conducción que los usuarios pueden realizar sin acompañamiento y la posibilidad de que éstos adquieran un vehículo y les sea entregado en un plazo de siete días. Un equipo de 13 expertos, que han realizado una inmersión de marca en Barcelona, brinda apoyo al cliente si éste lo necesita. 

SEAT Store, también online

El SEAT Store del centro comercial Lakeside cuenta también con su propio espacio online. Desde www.seat-store.co.uk/Lakeside, clientes y usuarios pueden solicitar ofertas personalizadas y métodos de financiación, realizar una reserva online y reservar pruebas de conducción, además de obtener la tasación de su coche actual. Todo ello, con la posibilidad de hacerlo desde sus smartphones, tablets u ordenadores.