SEAT sigue expandiendose mundialmente: Isla Mauricio, nuevo territorio para la marca española.


Este mes, SEAT ha llegado a un nuevo territorio. Los habitantes de Isla Mauricio, podrán acudir al nuevo concesionario SEAT inaugurado recientemente, tras la llegada también a Irán y Singapur, donde empiezan a matricularse las primeras unidades.

El éxito de la marcas hermanas, ha propiciado, que su importador haya fijado el tiro en SEAT también. Y llegan además en un momento donde no deja de hablarse de vehículos, porque ha coincidido en estas fechas su característico salón del automóvil.

Los principios serán como de costumbre con el Ibiza y con el León, para ir sumando más gama poco a poco, contando además con el Ateca. En octubre llegará el Toledo, la ampliación de la gama Ibiza y León y, ya el año que viene, como decimos, los Ateca, además de los Alhambra y Mii.

El SEAT Ibiza se comercializa sólo con el motor 1.0 MPI de 75 CV y carrocería de cinco puertas en combinación con los acabados Reference Plus y Style, que añade clima, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, paquete eléctronico, llantas de aleación, faros antiniebla,, radio con pantalla táctil de 5 pulgadas, puerto USB y volante en piel.

El León, sólo se vende en versión 1.2 TSI 110 CV con terminación Style con carrocería de cinco puertas. De serie, cuenta con faros Full LED, cámara de visión trasera, pantalla de 6.5 pulgadas...

No hay una previsión de ventas... pero el importador cree que pueden vender entre 150-200 unidades en un año completo, superando a la propia VW y colocándose entre las 15 marcas de mayor volumen.

----------------------
Fuente | Autonoción.