Nuevo SEAT León SC FR "Ultimate Edition". La antesala del nuevo León Restyle que llegará en 2017.


Con motivo del cese de producción de la carrocería de 3 puertas del actual León, la marca se saca de la manga, una nueva versión denominada SC FR "Ultimate Edition", sobre las motorizaciones de mayor volumen de ventas en este acabado, abarcando los 150 CV tanto en gasolina como en diésel, con una serie de opcionales incluidos, que además mejoran significativamente el valor del producto, así como el precio al cliente.

Desde hoy mismo, todos los pedidos a fábrica que se hagan del León SC, solo podrán contar con este acabado, de equipamiento cerrado, hasta la llegada en enero de la nueva versión.

Este acabado, cuenta como acabado base el FR Advanced que ya incorpora de serie la pantalla de 6.5" pulgadas, los faros de Led, el Full Link, Convenience pack (sensor de luz/lluvia y espejo antideslumbrante), Driving pack (Asistente de carril y sistema de faros cortas/largas automático), espejos retrovisores eléctricos... a lo que con la Ultimate Edition, vamos a añadir:
  • Rueda de repuesto de 16"
  • Llanta de 18" Performance
  • Techo solar panorámico
  • Sistema OPS de aparcamiento
  • Pintura Blanca para TDI y Rojo para TSI
En resumen, un equiamiento valorado en mucho, por solo 1000 € más siendo una ventaja para el cliente de 50% sobre un pedido anterior equivalente.