SEAT Musicathon. Ponle sonido a la marca.


La empresa automovilística española está buscando a los músicos con más talento de nuestro país a través de una gran iniciativa. Se trata del SEAT Musicathon, un maratón de música internacional que culminará con la creación del logo sonoro de la marca SEAT.

El año pasado, SEAT ya convocó una iniciativa parecida. Un Hackathon, a través del cual 40 alumnos de arquitectura de escuelas españolas y alemanas dedicaron un fin de semana para crear su versión del museo digital de SEAT. Los ganadores, hoy están al frente del nuevo museo digital, una nube en la que se puede visitar la historia de la marca española. Este año SEAT busca y ayuda al talento musical para crear su sonido. ¿Quieres formar parte de esta iniciativa? Aquí te detallamos el desarrollo del concurso:

FASE 1 | Concurso Nacional: Entra en www.seat.es/musicathon y sigue las instrucciones para subir tu creación musical antes del 1 de abril. El 21 de Abril junto al músico y embajador del Musicathon, Miguel Deparamo (http://www.deparamo.com) SEAT comunicará en un evento en Barcelona cuáles son las dos mejores piezas para ir a la final de Berlín.


FASE 2 | Final Internacional: Si tu proyecto es seleccionado como uno de los dos mejores de España, tendrás la oportunidad de viajar hasta Berlín ( del 6 al 9 de Mayo), una de las capitales musicales del mundo, donde tendrás 36 horas para demostrar tu maestría desarrollando otras piezas musicales en una competición directa con el resto de paises.



FASE 3 | Ganadores SEAT Musicathon: Quienes resulten los grandes ganadores (3 en total) de la competición internacional en Berlín, viajarán a Barcelona para conocer la fábrica y al equipo de SEAT para tener una inmersión total en el proyecto y para inspirarse hacia el siguiente gran paso. Que es viajar hasta Los Ángeles, la ciudad más importante del mundo para la industria musical, donde ayudarás a profesionales del sound branding a desarrollar un logo sonoro en unos famosos estudios de la ciudad californiana. Además los tres ganadores recibirán 2.000 euros en metálico.