Primer boceto del SEAT SUV Segmento B


Con la llegada al mercado del nuevo SEAT Ateca, hoy mostramos un boceto publicado en la página web de Lavanguardia, que muestran cómo será el segundo modelo SUV de la marca tras el esperado Ateca.

El SUV del segmento  B que ser verá obligado a competir en un duro mercado dominado por el Nissan Juke o el Renault Captur, la marca española apostará por un modelo crossover con una estética más agresiva y mayor personalidad respecto al Ateca, como podemos observar en la imagen.

El nuevo modelo que será producido en las instalaciones que tiene la marca en Martorell (Barcelona) y que es posible que comparta línea de montaje con el SEAT Ibiza que estrenará la nueva plataforma MQB A0.

SEAT quiere conseguir una gama más completa que dominará con los SUV, pudiendo lanzar más adelante de estos dos nuevos crossover un tercer modelo de estas características mayor que el Ateca. Como todos sabemos la marca quiere conseguir esos beneficios tan esperados y que supondrá un pedazo de ventas sobre todo en Europa respecto al 25% de los modelos que se venden que son de este nuevo segmento.