El grupo Mediapro incorporará vehículos SEAT a su flota durante los próximos 3 años.


La entidad que presta todos los servicios financieros del grupo Volkswagen, (Volkswagen financial services) en España, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el grupo Mediapro hasta el año 2017, por el que éste incorporará vehículos SEAT a su parque móvil, según informó la compañía en un comunicado.

La empresa destacó que este acuerdo servirá para introducir nuevos automóviles de SEAT en la flota de Mediapro y resaltó que estos coches se utilizarán por los equipos de "La Sexta" y "Antena3". Los vehículos, adquiridos en régimen de renting, serán los modelos Ibiza y León.

De esta forma, Mediapro se beneficiará de todos los servicios y mantenimientos a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la entrega del vehículo en el concesionario hasta la renovación del mismo.

La empresa señaló que la modalidad de renting de Volkswagen Financial Services destaca por la renovación de la flota en un plazo inferior a la media del sector, por lo que el cliente cuenta con un modelo actual en todo momento y con productos innovadores.


------------------------------------
Fuente | Europa press