El León X-perience arrancará en Alemania desde los 28.750 €


A la espera de ser presentado en París, uno de los primeros países en acoger el nuevo modelo todocamino X-perience, que toma la base del León ST, y que añade principalmente algo de altura al suelo y protecciones especiales para la carrocería. SEAT llevará primeramente el X-perience a los concesionarios de Alemania, donde la marca española anunció hace unos días las tarifas para este mercado.

El X-perience más barato arrancará en 28.750 € con el motor 1.6 TDi de 110 cv y tracción 4x4 (como todos los X-perience). Este precio es de suponer que sea mejorado con los descuentos a pie de concesionario.


El SEAT León ST vestido para la aventura recordamos que contará, además del citado motor, el 2.0 TDI CR de 150 CV con caja de cambios manual de seis velocidades, el de TDi de 184 CV con caja de cambios automática DSG también de seis velocidades, y en gasolina, este modelo únicamente estará disponible con el propulsor 1.8 TSI de 180 CV que también incorpora de serie la caja de cambios automática DSG de seis velocidades. 


Te interesa: