Video: Centimetros cubicos homenajea al SEAT Ibiza en su 30 aniversario.

SEAT Ibiza Vaillante

El programa Centímetros cúbicos de Antena 3 que se emite todos los domingos por la mañana en nuestro país, homenajea esos días al Ibiza en su 30 aniversario. Es por ello que hemos podido ver estos últimos días mucha actividad en el programa con este modelo.

Una manera de recordarnos que el Ibiza, siempre ha estado presente en nuestras carreteras, aunque cada vez lo haga de forma más sofisticada. Estos profesionales nos hacen un resumen de las 4 generaciones del Ibiza, y además conducen el primer Ibiza cabrio, que seguro te pegas a la pantalla al verlo en movimiento. Sin más, os dejamos con los reportajes.


"El Ibiza ha sido el primer coche para muchos de nosotros. Ahora, el utilitario de SEAT acaba de cumplir sus 30 primeros años. Tres décadas y varias generaciones. Recorremos la historia del Ibiza recogiendo lo mejor del pasado y del presente, pero también contemplando el futuro, desde aquel primer Ibiza con motor System Porsche hasta el espectacular Cupster."



A lo largo de 30 años, el Ibiza ha sido parte de nuestra vida. La versión Cabrio ha sido, probablemente, la más singular. El Seat Ibiza Cabrio solo existió como prototipo, aunque se hicieron varias versiones. Centímetros Cúbicos ha probado uno de ellos, que está en perfecto estado de uso gracias a SEAT Coches Históricos.
  
Puedes conocer muchos más reportajes de los prototipos y modelos históricos de SEAT, en nuestro apartado de modelos que puedes encontrar en nuestra barra de enlaces situada en la parte superior de la página de SFC.