Versiones Performance y Black edition para el SEAT León Cupra.


El nuevo SEAT León CUPRA, con potencias de 265CV y hasta 280 CV y una aceleración 0 a 200 km/h en menos de 20 segundos, ofrece ahora nuevas opciones disponibles denominadas Performance pack (del que vimos ya novedades en el salón de Ginebra) y el León Cupra Black Edition.

El León CUPRA que ha demostrado su gran rendimiento en el legendario circuito de Nürburgring, con un tiempo de 7 minutos y 58,4 segundos, ha logrado establecer un claro récord para los vehículos de serie con tracción delantera. A partir de este verano, los clientes podrán adquirir esta versión con el nombre de León CUPRA 280 Performance Pack, que contará con llantas de 19" con un diseño especial, un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento y unos neumáticos opcionales deportivos, con los que SEAT estableció el tiempo.


El León CUPRA 280 Black Edition también será uno de los modelos más esperados en la edición de este año del Wörthersee. Destacan sus llantas de 19", de metal pulido y de color negro, mientras que las pinzas de freno y los retrovisores se han pintado de negro brillante, junto con el marco de la parrilla, el alerón del techo y los alerones traseros laterales. En el interior, destacan los marcados contornos de los asientos deportivos en color negro con costuras grises, así como varios elementos de acabado en negro brillante. Se prevé que el León CUPRA Black Edition esté disponible a partir de finales de verano.