Sector del taxi: Averías en el motor 1.6 102 CV con GLP.


Todas las versiones del SEAT Altea (y su equivalente en Skoda), en sus versiones homologadas como taxi, tienen una característica común, la eficiencia. Las versiones del SEAT Altea disponible con los motores 1.6 102 CV Bifuel, como has podido leer en el título, están sufriendo averías con este propulsor, y donde el sector del taxi se está viendo altamente afectado.

La federación del taxi, a través de su departamento de atención al socio informará, tanto a SEAT como Skoda de los problemas con los que se están encontrando. Recordamos que SEAT y Skoda tienen un alto papel en el sector del taxi en España.

El problema, reside fundamentalmente en el equipo de inyección de gas, que ha de ser sustituido habitualmente.

SEAT instala y desarrolla el motor 1.6 102 CV Bifuel en sus intalaciones de Martorell, ofreciendo la garantía y ventajas de no tener que realizar esta instalación con posterioridad. Este modelo, permite circular tanto con gasolina y con GLP, permitiendo recorrer 400 Km en modo GLP, mientras el depósito de gasolina tiene suficiente capacidad para alcanzar una distancia total de más de 1.100 kilómetros sin repostar.

Te interesa:


---------------------------------
Fuente | La gaceta del taxi