Rep. Checa: SEAT inicia la comercialización del Toledo 2014.


SEAT presenta para el mercado checo, el nuevo Toledo 2014. Además de la incorporación del nuevo turbodiesel 1.6 TDI con 90 CV, se incluyen cambios en el diseño y equipamiento.  Desde el nivel del equipaminto Style, se añade en el salpicadero una moldura con "acabado piano" y un nuevo control del climatizador.

Otra novedad en el interior de Toledo es un nuevo diseño del volante y la palanca de cambios, y también desde el asiento del conductor se podrán controlar todas las ventanas, pues se añade la nueva botonera.


Los clientes del SEAT Toledo podrán disfrutar de un viaje más cómodo, pues se ha mejorado el comportamiento de la dirección, el chasis, los amortiguadores, se han incorporado los discos de freno traseros en todas la versiones y el limpialunenta, además de cambios más leves, como el nuevo color Gris Rodium.

El Toledo 1.6 TDI CR de 90 CV con el cambio DSG también presenta unas cifras muy interesantes, con un consumo en ciclo urbano de 5,6 l/100 km y en ciclo extraurbano de 3,9 l/100 km, situando el dato en ciclo mixto en tan sólo 4,5 l/100 km. Por su parte, las emisiones de la berlina compacta de la marca española con la caja de cambios automática se sitúan en 118 g/km.

Si hablamos de los consumos, en la versión manual el consumo en ciclo urbano se sitúa en 5,6 l/100 km, el extraurbano en 3,7 l/100 km y el ponderado en 4,4 l/100 km. En cuanto al nivel de emisiones es de tan sólo 114 g/km.